If you continue using DignityWorld, we consider that you accept the use of cookies (see Privacy Policy).

Bóbita

Bóbita es una marca de moda infantil ecológica muy reciente. Todas las prendas están elaboradas en un pequeño taller en Valencia. Eszter es la persona que está detras de esta marca, además de ser mamá.


La historia de Bóbita empezó hace 6 años con el mejor regalo del mundo, una máquina de coser, siendo amor a primera vista. Ahora crea prendas para bebes y niños, con materiales orgánicos, cómodos y divertidos.


En su opinión, lo más importante en la ropa infantil es que el material debe ser de muy buena calidad y agradable al tacto de los pequeños. Por ese motivo siempre elige diseños modernos y trabaja con telas de algodón orgánico certificado por la Unión Europea.


Por lo general produce pantalones deportivos, súeteres, camisas, peleles, vestidos... Pero a veces también hace prendas especiales de temporada. Todas las prendas son únicas y surgen directamente de la imaginación de Eszter.


Como padres tenemos una gran responsabilidad, econtrar maneras distintas de consumir. Siendo consumidores conscientes para salvar el mundo para nuestros hijos. Las decisiones que hacemos cada día importan. Antes de comprar ropa, debemos preguntarnos ¿Que tipo de materiales están utilizando? ¿Cómo impacta esto en el medio ambiente? ¿Quien crea mi ropa? ¿Que derechos tiene el trabajador que la confecciona? ¿De dónde viene? ¿Cuantos Kilómetros tuvo que viajar para llegar aquí?


Cada uno de nosotros tomamos esta decisión cada vez que compramos, una decisión que influye en el tipo de mundo que queremos apoyar y que le dejamos a nuestros hijos.


CARACTERÍSTICAS


  • Algodon ecológico

  • certificado gots

  • poducción ética

  • Materiales naturales

  • Fabricación artesanal


Lista de Productos de esta marca Bóbita

MENU