If you continue using DignityWorld, we consider that you accept the use of cookies (see Privacy Policy).

Nimeria








Una idea de consumo de moda un tanto diferente


Nimeria nace de una idea que puede sonarte un poco diferente a lo que estás acostumbrado a leer: queremos convertir, junto contigo, el consumo de moda en algo positivo para el mundo y el medio ambiente.


Así es. Cuando nos planteamos aportar al mundo moda sostenible que no dañara nuestro entorno nos dimos cuenta de una impactante realidad: todo consumo de moda causa un daño (poco o mucho) en el mundo: emisiones del transporte, uso de recursos, residuos generados…


Y también de que el consumo de moda no lo podíamos parar. Somos humanos y nos gusta comprar cosas que nos molan. Entonces fue cuando dijimos: la única forma de hacer una marca sostenible es apostando por productos lo más eco posible pero que por cada compra compensáramos nuestra huella.


De ahí nació Nimeria y la idea del consumo positivo.


Como funciona?


En Nimeria por cada una de las gafas que te compres tienes la opción de elegir donar un 10% del beneficio a diferentes causas: plantar de 2 árboles en el lugar de origen de la madera, crowdfundings para apoyar productos eco que te harán la vida más sostenible o invertir en agricultura eco de Nicaragua con el fin de compensar emisiones.


Además, calculamos las emisiones causadas en el transporte y cuando llegamos a cierta cantidad donamos a proyectos de cero2.org para seguir limpiando el planeta.





El diseño: Moda con el objetivo de compartirla


Cada una de las gafas está diseñada con el objetivo de hacerte más fácil compartir tu sostenibilidad y sentirte en contacto con la naturaleza. Desde el mismo estuche (hecho de corcho) como las mismas gafas hechas de madera están pensadas para que tus amigos, tu familia te pregunten por qué son diferentes.


Ahí ya tienes una excusa perfecta para hablarles de lo importante que es la sostenibilidad y el consumo consciente.


Queríamos ponerte fácil transmitir este mensaje que creemos tan importante.


Y por último remarcar que por cada una de las gafas que pidas no usaremos ni un solo plástico en el packaging: es de cartón y hasta la cinta de embalar es eco. Puedes respirar con tranquilidad.





Caracteristícas


  • Certificado Forest Stewardship Council

  • Materiales reciclados como el modelo Sapphire Lemure

  • Bambú

  • Cork

  • Poducción Ética

  • Poducción Artesanal

  • Fabricado en Europa

  • Prendas veganas

  • Libre de tóxicos

  • Packaging Sostenible




brand_img_mobile.jpgbrand_img_desktop.jpg



Lista de Productos de esta marca Nimeria

MENU