If you continue using DignityWorld, we consider that you accept the use of cookies (see Privacy Policy).

EcoWorld>Moda>SmokeAliens: Moda y Arte de la mano del fotógrafo José Luis Tejedor.

SmokeAliens: Moda y Arte de la mano del fotógrafo José Luis Tejedor.

SmokeAliens: Moda y Arte de la mano del fotógrafo José Luis Tejedor.

Smokealiens “From Art Fashion” es una marca de moda sostenible y arte accesible basada en el proyecto personal del fotógrafo José Luis Tejedor.

CLODY, el smokeAlien creativo e immagintavio, protagoniza su primera colección. Un ser nacido del humo que se transforma en un “Fashionable Being”.

Cada producto smokeAliens es único. El trabajo original del fotógrafo busca la fusión con el consumidor, con lo que éste ve y siente. Los smokeAliens son humo transformado en arte, una invitación a imaginar, interpretar y disfrutar de la experiencia.

Los smokeAliens no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad pudiendo así ser consumidos por cualquier persona.

Proponen una marca que pone en valor la autenticidad de los consumidores como seres únicos, sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan.

SmokeAliens nos ofrece una gama de camisetas ecológicas de máxima calidad, confeccionadas en algodón 100% orgánico y sello de comercio justo “Fair Wear Foundation” que fusionan arte y moda.

MENU